Epic Meal Time

13 02 2011

Pues me encontraba sentado viendo Impact! (show de luchas de la TNA que pasan todos los jueves, pero por algun motivo siempre lo veo los domingos en las mañanas) cuando me di cuenta que tenia ratos que no hablaba de comida.

Pues ese momento llego hoy, les presento:

largelogo

Estos tipos Canadienses, estan LOCOS!, en su pagina dicen que “Cocinan tus sueños… y luego se los comen” y la verdad no podria estar mas cerca.

Platillos como el “baboso Roetlisburger” “El Rollo de Huevo Epico” y cosas asi hacen que nomas te den hambre, pero lo peor es cuando ves como se los comen! (tomando en cuenta que cada platillo, aunque delicioso, es una autentica receta para tapar arterias)

Les recomiendo que vean la “Ensalada de Carne” (platillo bastante bueno para curar una cruda o cerrar una noche), el video se los dejo a continuacion para que juzguen:

Esta ensalada es rica, y no tiene nada de lo “malo” (entiendase: verduras)

Si les gusta, por favor suscribanse, es una pena que debido a la fama que ganaron ahora censuran sus episodios, pero no dejan de ser divertidos y lo mejor, casi casi te dan las recetas para que hagas tu propia obra de arte culinaria.

Se sacan un 10 por la idea y la originalidad, si Vitorino existiera estos tipos serian sus nutriologos

Recuerden comentar!


Acciones

Information

Un comentario

21 03 2011
ashushada

¡Guacala que rico! jaja
Se me antojó malditasea.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.