Blackberry

23 08 2010

Pues estaba viendo como funciona la aplicacion de wordpress para blackberry cuando… Me cayó la inspiracion sobre que hablar el dia de hoy: Las Blackberries o el telefono que puso al alcance de muchos los smartphones.
Es parte PDA, parte agenda, parte telefono y parte computadora (no al grado exagerado del iphone), su mayor ventaja actualmente es la velocidad con la que se esta expandiendo en el mercado mexicano, mediante planes altamente accesibles, lo que esta haciendo que el espectro se sobrepoble de estos aparatitos en lugar de iphones (que segun sé, en 4 dias sale la version 4), pero a lo que voy.
Las Blackberries llegaron para quedarse, es mas, este post lo escribo desde el transporte publico.
Me comunico con la gente a traves de twitter, con otros dueños de BB (acronimo de BlackBerry) a traves del BB messenger, con otros telefonos inteligentes a traves de whatsapp?, etc.
Para mi este aparatito ha significado mi libertad del escritorio para cosas sencillas o que simplemente no pueden esperar, como esta.
Y a ustedes, en que los ha auxiliado su blackberry / telefono inteligente?

Saludos y espero sus comentarios


Acciones

Information

4 responses

26 08 2010
nasquad_tech

Efectivamente Molotovich, este genial invento de los seres pensantes (asiaticos) ha sido
Bien adoptado por los consumidores de tecnologia que buscamos que hagan nuestra vida
Mas facil y libre del trabajo. Ahora con mi BB puedo llev ar como dicen » mi oficina » a donde
Quiera que vaya, ojo, siempre y cuando exista cobertura. Linea telefonica, correo,
Facebook, twitter, skype, y musica.
Alabado sea el Black berry !!!

#nasquad_tech

21 09 2010
Elpapadelospollitos

Lo peor que le pudo haber pasado a la red es darle acceso a cualquier pendejo que se pueda comprar un esmarfon al internet.
Deberian checar que los que lo compran sean esmar y que signifique algo el nombre del fregado aparatito. Nadamás contaminan la intergüeb.
estas cosas deberian costar minimo medio trillón de pesos cada una para asi al menos reducir un poco el abuso del uso para cosas insignes.

21 09 2010
Elpapadelospollitos

corolario: Personalmente me molesta esta tendencia a volver «comunidades» la compra de herramientas de trabajo. Espero que no, pero dudo mucho que haya una «comundiad» de usuarios de engrapadoras, de fotocopiadoras o másquinas de escribir.
Yo te conozco personalmente Molo, y sé que tu área de trabajo requieres comunicación constante. Pero estás en una minoría de la población económicamente activa que requiere acceso las 24 horas del día al internet desde la taza del baño.

21 09 2010
molotovich

jajajajajajaja, en eso tienes absoputamente toda la razon 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.