Microsoft Security Essentials

22 08 2010

Pues hace ya varias lunas, Microsoft libero al mercado el ultimo antivirus de ellos, su nombre: Microsoft Security Essentials.

¿Que es? Un Antivirus bastante pequeño y potente, que revisa en tiempo real tu computadora, sin atontarla como hacian muchas soluciones antivirales, y la mayor ventaja de esta solucion: Es GRATIS (Como en cheve gratis), es bastante eficiente con el uso de recursos de la maquina y hace exactamente lo que dice que va a ahcer sin la necesidad de que el usuario este muy pendiente de las cosas que hace, a lo mucho una pequeña alerta popup (messenger style) diciendote que esta haciendo y ya.

Recomendado? Claro que si lo recomiendo, para todo usuario de windows que no quiera gastar 500 pesos en una solucion antiviral de terceros (o no quieran dar sus datos a Telmex para bajar el antivirus PCtools, que se me pinta a ser muy similar a este)

Hay otras soluciones, como el AVG, el Avira y el Avast! que tambien son gratuitos y bastante buenos en sus areas, pero yo llevo 6 meses sin ninguna infestacion “Por error” o con “falsos positivos” y lo uso en mi laptop tambien, y creanme que el impacto en el desempeño es nulo.

 

Saludos! no olviden comentar!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: